muebles de comedor
<
muebles de comedor
muebles de comedor
muebles de comedor





Comedores Modernos



comedores modernosEl comedor al ser el centro de la casa, se convierte en un lugar de reunión entre los miembros de la familia en algún punto del día. Disponer de un mobiliario completo, permite que el espacio sea más agradable. En los comedores modernos la sensación visual de espacio es importante, por eso muchas mesas modernas de comedor  son de cristal o de elementos transparentes. Los muebles de comedor de este estilo son la última tendencia. Mesas, sillas trasparentes con un matiz de color están de moda. Por lo general, este estilo de muebles tienen un estilo sobrio y actual, con detalles y accesorios acordes al estilo del espacio.
Un color muy usado en las tendencias modernas es el rojo, ya que llena de energía y movimiento los lugares que decora. Los tonos suaves y claros brindan gran luminosidad y dan la sensación de que el comedor es más amplio. Los blancos y negros se caracterizan por la sobriedad y la elegancia.
Un punto clave es que el comedor moderno no se pinta con el color de moda ni se decora con los últimos equipos y accesorios, sino que se trata de diseño propiamente dicho. En los comedores modernos se busca la comodidad, sin renunciar a la estética.
Los pisos tipo loft se han vuelto la opción más elegida sobre todo por los jóvenes buscando aprovechar al máximo los espacios de la casa, en forma más relajada y menos formal. El comedor moderno busca ser un contenedor neutro, con paredes y techos pintados. Algunas piezas y accesorios en color negro junto al suelo de madera,  crean un hermoso contraste. La gama de negros, blancos y grises se combina con otros colores como rosas, azul turquesa, rojos.
Las mesas, por su parte, son el eje central del comedor y pueden estar hechas en madera y contrastarlas con sillas tapizadas en cuero. Ellas dan prolijidad y resaltan el ambiente. Podemos además, pensar en estructuras de madera asimétricas amuradas a la pared, donde están adaptadas para colocar aparatos de televisión, o equipos de audio, DVD, o mismo una bodega.
La mayoría de los muebles de comedor modernos, se pueden adaptar perfectamente a cualquier tipo de ambientes, solo bastará elegir los adecuados y disponerlos para otorgar mayor funcionalidad.
En cuanto a la iluminación se utilizan grandes aperturas que permitan aprovechar la luz del día y durante la noche iluminar con lámparas modernas de diseños únicos.